Portal de Mis Abuelos

Por qué
Qué
Dónde
Quién
Cuándo
Cómo
Por qué

Iniciamos con el POR QUÉ crear “Portal de mis Abuelos”:
Se hizo una necesidad en tiempos de pandemia, hacer una observación consciente de nuestros adultos mayores, y nos encontramos con la triste realidad, que mientras todo el mundo se dedicaba a participar en sus redes sociales, desarrollo de estudio y trabajo en la web desafiando el aislamiento con tecnología, nuestros abuelos, se encontraban en su gran mayoría, abandonados por culpa del salto tecnológico y la falta de inclusión con ellos, para participar en las nuevas condiciones de virtualidad.

Qué

QUÉ es el “Portal de mis Abuelos”:

Un portal web orientado al adulto mayor.

 

Dónde

DÓNDE está ubicado “Portal de mis Abuelos”:

Nuestra dirección oficial es: www.portaldemisabuelos.com  Hacemos link con Portal de mis Abuelos en  Facebook, Instagram, YouTube, TikTok y @portalabuelos en Twitter.

Quién

QUIÉN está detrás de “Portal de mis Abuelos”:

Nuestra empresa, una escaladora de negocios con orientación hacia el turismo y la cultura “Escala In”. Como aliado estratégico, en temas de cultura y patrimonio, trabajamos con “Fundación Patrimonio Cultural de Colombia”.

Cuándo

CUÁNDO nace “Portal de mis Abuelos”:

La idea parte desde un proyecto que uno de sus gestores creó en 2005, conocido como “Locotá – Años 40”, un documental de época pendiente por rodar y le antecede una investigación hecha en la Universidad Jorge Tadeo Lozano años atrás basada en personajes y locos antiguos. Luego se crea un proyecto reconocido como “Locos Itinerantes” que va unido de un sitio temático conocido como “Café de los Locos”. Todos procesos de recuperación de memoria oral, que hoy se concentran en este trabajo con adultos mayores, “Portal de mis Abuelos”.

Cómo

CÓMO se desarrolla “Portal de mis Abuelos”:

Dando protagonismo a los adultos mayores y la narración de sus propias historias, junto a una alianza comercial estratégica, que persigue dar cumplimiento a sus necesidades en diferentes órdenes tanto básicas como prioritarias, de salud, recreativas y suplementarias.

cropped-cropped-elportademisabuelos512x512.jpg

whatsapp para redes portaldemisabuelos.com
instagram para redes portaldemisabuelos
facebook para redes portaldemisabuelos
youtube para redes portaldemisabuelos.com
tiktok para redes portaldemisabuelos
twitter para redes portaldemisabuelos

Anterior
Siguiente

0
    0
    Tu Inscripción
    No hay inscripciones
      ×